Script Broma Pesada - Broma Gay

Script Broma Pesada en JavaScripts .

Hola Amigos de ScriptsCenter para esta entrada les traigo otro pedido que me hicieron, se trata de un Script de broma pesada, definiria yo, muy conocida, con una variedad de scripts java que no te permite cerrar el sitio y te salen ventanas emergentes que hacen aún peor la broma.
Nada agradable si te encuentras en un lugar social y con parlantes en alto volumen!!!
Desde aca la pueden descargar y subirla en su propio server para ponerla en práctica contra aquel que se la merezca.. Saludos y disfruten el script!

NOTA: Para cerrar el Demo Alt+Ctrl+Supr

DEMO DEL SCRIPT | DESCARGAR SCRIPT

Esta entrada fue publicada en , , . Guarda el enlace permanente .

4 Responses to Script Broma Pesada - Broma Gay

  1. Anónimo says:

    xDDD Muy bueno man, descargando

    gracias

  2. Anónimo says:

    jajaja pendejada se lo envie a un we ke me da hosting i del coraje me suspendio 1 dia mi web jajaja

  3. Anónimo says:

    muy bueno

    puse el demo y ya estaba :F :p por que abria firefox y volvia a aparecer :f

    no lo pongo en mi web por que me la pueden cerrar por que es free.

    pero gracias

  4. jajaja chido aporte men escondi el link original y lo puse en mi msn y despues todos entraron y emperaron a reclamar jajaj

¿Te animás a comentar?

Si vas a dejar alguna consulta sobre éste Script, deja un enlace a tu web/blog donde alojas el script o no sera respondido tu mensaje :

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>